¿Que es Cortos Online?

Abril 11, 2019
0

Cortos Online es un página web diseñada par el espectador especializado que busca contenido gratuito de calidad en formato de cortometraje.

“Un buen vino es como una buena película: dura un instante y te deja en la boca un sabor a gloria; es nuevo en cada sorbo y , como ocurre con las películas, nace y renace en cada saboreador.”

Federico Fellini

CortosOnline.com es una pequeña videoteca de contenido cinematográfico creado por la Fundación Cinemaslibre con el fin de compartir con la comunidad aquellos cortometrajes subidos en la web gratuitamente, buscando que la cultura sea de fácil acceso, haciendo que puedas acceder a muchos contenidos audiovisuales de calidad en un solo lugar.

“Cuando los países se desmoronan y se caen lo único que queda de ellos es la cultura, por eso es tan importante. Un país sin cultura va a la desaparición. Creo que hay que dedicar un capital a la cultura, crear productos útiles para el ser humano, tanto para su consumo como para su conciencia.”

Alejandro Jodorowsky

Nuestro Contenido

El contenido audiovisual aquí presente ha sido escogido por la fundación con el fin de compartir con el espectador una variedad de propuestas cinematográficas de alta calidad preferiblemente en nuestro idioma, esperamos que disfrutes del mundo del cine y la cultura y que tu estadía en este sitio web contribuya no solo como un pasatiempo si no como un enriquecimiento personal.

Fundación Cinemaslibre

Somos una entidad sin ánimo de lucro dedicada a promover el arte y la cultura por medio del audiovisual, generando actividades y espacios de interacción.

Tenemos como compromiso desarrollar acciones que, por medio de diversos ámbitos del arte y la cultura se gestionen planes y métodos de trabajo para integrar a la comunidad y enriquecer el plano sociocultural de nuestro país. Donde el acceso al arte sea para todo el público, enriqueciendo los pensamientos e ideas de las nuevas generaciones.

Visita la página web de nuestra fundación dando click en el siguiente botón:

(Visited 51 times, 1 visits today)

Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*